¿Qué Tipo De Casos Utilizan La Vigilancia Durante Las Investigaciones? ¿Cómo Se Da Cuenta Alguien De Que Están Siendo Investigados?
Muchas veces, la gente no se da cuenta de que hay vigilancia sobre ellos hasta que los recogen y los cargan. Sin embargo, los detectives y los agentes de policía harán muchas cosas. Jugarán un lugar durante horas para llegar a una determinada posición. Mucha vigilancia ocurre en el condado de Camden o Mount Holly, donde hay edificios abandonados y esquinas que son notorios por diferentes tipos de actividades relacionadas con las drogas. La policía se pondrá en una posición en la que podrá observar exactamente lo que está sucediendo. Es posible que vean a la misma persona subir a cinco autos diferentes. Antes de cada vez, es posible que vayan a un escalón, agarren algo de detrás y luego vayan al automóvil.
Otra técnica que utiliza la policía son las escuchas telefónicas. Pondrán una intervención telefónica en el teléfono de un distribuidor sin que ellos sepan al respecto. El traficante no sabe que está escuchando. Entonces, harán transacciones y arreglos en su teléfono para conocer gente, hablar sobre la cantidad de medicamentos que quieren comprar y cómo van a distribuirlos. Hay reglas y leyes relativas a las escuchas telefónicas. La policía debe obtener la aprobación para que las escuchas telefónicas se mantengan en su lugar.
Otra forma común de vigilar a alguien es un informante confidencial (CI). Un CI es alguien que generalmente conoce a la persona y se ha metido en problemas. Es posible que el CI haya sido detenido con las drogas y, en un esfuerzo por salir del problema, comprarán las drogas a la persona que saben que las vende. Antes de que se vayan, los registrarán y los mantendrán a la vista de los oficiales. Se acercarán a la persona que conocen y realizarán la compra. Cuando terminan con la compra, regresan, vacían sus bolsillos a los agentes del orden y los agentes lo escriben como una compra encubierta o de CI.
Un informante confidencial a veces presenta a un policía encubierto al distribuidor. Dirán: “Oye, es mi amigo Johnny. Lo conozco desde hace mucho tiempo. Quiere conseguir algo de ti “. Una vez que el CI hace la presentación, Johnny puede comprar directamente al traficante de drogas. No necesita al CI involucrado. Puede ver por sí mismo si la persona está distribuyendo drogas.
En Estos Tipos De Casos, ¿Las Fuerzas Del Orden Ofrecen Generalmente Algún Tipo De Trato Para Trabajar Con Ellos? ¿Es Una Buena Idea Trabajar Con Ellos? ¿Puede Confiar En Las Fuerzas Del Orden Cuando Dicen: “Oye, Cuéntanos Lo Que Sabes Y Retiraremos Los Cargos”?
En mi opinión, no es una buena idea aceptar trabajar con las fuerzas del orden sin consultar primero con un abogado. Ciertos departamentos de policía pedirán a todos los que arresten que trabajen con ellos o les den información. No creo que sea una buena idea que alguien lo haga de inmediato. Les digo a los clientes que si quieren ayudarlos o cooperar, primero deben decírmelo a mí para que pueda avisar a la policía que alguien los está observando. De esa manera, mis clientes obtienen crédito por lo que hacen. Los oficiales de policía son conocidos por tomar, tomar y tomar. Tomarán la información de alguien que esté en problemas, la usarán y nunca les darán el crédito que prometieron. Cuando se trata de la policía, se encuentra en una posición de negociación desigual. El campo de juego ni siquiera está entre alguien que está arrestado y los oficiales de policía. Los agentes de policía tienen todo el poder. Ellos pueden decidir si lo acusan a nivel de tribunal superior o municipal. Por lo tanto, no es una buena idea cooperar con la policía a menos que hablemos de ello primero.
Les digo que si quieren cooperar, iré allí y obtendré los términos por escrito para asegurarme de que todo esté por encima de la mesa para que pueda obtener el crédito adecuado para salir de este problema.
Para obtener más información sobre casos de drogas en Nueva Jersey , una consulta inicial es su siguiente mejor paso. Obtenga la información y las respuestas legales que busca llamando al (856) 499-8066 hoy.
Call Now For A Personalized Case Evaluation!
(856) 499-8066