Si está claro que su cliente enfrentará una condena, ¿hay alguna forma de mitigar los cargos o reducir algún tipo de sentencia obligatoria?
Siempre hay una manera en la que puede trabajar para tratar de minimizar el tiempo que están mirando. Nuestro objetivo es que el fiscal mire a estas personas bajo una luz diferente, por lo que una cosa que el acusado puede hacer es aceptar dar un testimonio veraz. Tiene que dar una declaración veraz y fáctica de todos modos cuando se le pone bajo juramento, por lo que no está renunciando a nada para aceptar hacer eso en su acuerdo de negociación de culpabilidad. Si tiene coacusados que van a juicio, aceptará dar declaraciones fácticas. No es como si estuvieras delatando a alguien que no está acusado o delatando a alguien; ya tienen pruebas de todos o no habría cargos. Estás de acuerdo con el fiscal en que darás declaraciones fácticas y veraces, y eso es lo que normalmente nos da un trato un poco mejor.
¿Qué pasa con los delincuentes por primera vez?
A menudo podemos negociar algún tipo de período de prueba o introductorio para la mayoría de los infractores por primera vez, a menos que se trate de una gran cantidad de drogas, lo que lo llevará a la cárcel incluso por la primera infracción. El tribunal de drogas es otra opción para los infractores, incluidos los infractores por segunda y tercera vez. Las personas con un problema de drogas pueden ingresar a un tribunal de drogas para evitar la prisión. El tribunal hará una evaluación y determinará lo que necesita: hospitalización, ambulatorio o algún tipo de rehabilitación. Esa es una herramienta que usamos para ayudar a alguien acusado a evitar la cárcel.
Es importante tener en cuenta que no les gusta dejar que los traficantes ingresen a los tribunales de drogas. Pero hay traficantes que también tienen problemas con las drogas, y si podemos probar que hay un problema, podrán admitirlos en el tribunal de drogas, lo que significa que el traficante puede evitar la cárcel.
¿Por qué es tan importante contratar a alguien con su amplia experiencia al enfrentar cargos? ¿Por qué debo contratarte?
Esto es lo que tienes que considerar. Si tiene un cargo penal, eso cambiará severamente el curso de su vida. Podría ser su libertad, su trabajo, antecedentes penales en juego. Si abriera la guía telefónica, encontraría mil abogados, y cien de ellos podrían afirmar ser expertos criminales. De ese centenar, solo el tres por ciento está certificado penalmente por la Corte Suprema de Nueva Jersey. Le digo a la gente que le pregunte a los posibles abogados tres cosas. ¿Está certificado por la Corte Suprema de Nueva Jersey como abogado litigante penal? (Podrá descartar a muchas de estas personas que afirman ser expertos que, por alguna razón, no están certificados). ¿Ha sido fiscal? (Al ser fiscal, aprende el otro lado de este negocio y lo que puede y no puede hacer con ciertos cargos. ) ¿Practicas solo penales? (Usted no quiere a alguien que incursiona en divorcios el lunes, bienes raíces el martes, bancarrota el miércoles y el viernes trata de hacer su caso criminal).
Criminal es una ocupación de tiempo completo y desea un abogado que lo haga a tiempo completo para manejar su caso penal. He estado haciendo esto durante casi 30 años. Obtienes la experiencia, has visto situaciones antes, has probado cosas diferentes, tienes diferentes ángulos con los que puedes abordar el problema y tienes recursos. Si quieres hablarlo con otros muchachos de tu profesión al mismo nivel, tengo toda una red de personas que hablan todos los días sobre ciertos casos y diferentes ideas que tenemos.
Quieres a alguien con una oficina. Algunos de estos jóvenes conocen gente en Burger King y les quitan $500. Quiere un entorno más profesional, un lugar al que sepa que puede ir y encontrar al abogado que le está pagando. Quieres a alguien que conozca a estos jugadores, que conozca a los fiscales. Confiamos en estas personas para cerrar algunos de los tratos, y puedo decirles: “Oye, este es un buen chico de una buena familia que cometió un error y he aquí por qué”, o “Él tiene su propio negocio y tiene dos trabajos.” Cuando conoces a los jugadores y has estado haciendo esto por un tiempo y creen lo que les dices, puedes obtener ciertos resultados que otras personas no podrán obtener. Por lo tanto, elegir a su abogado penalista es probablemente lo más importante que va a hacer durante toda la representación.
Una cosa acerca de estar certificado es que hago una cierta cantidad de educación legal continua. No solo doy algunos de estos cursos, sino que también voy a ellos para estar al tanto de las nuevas leyes, los nuevos cambios en la ley y los nuevos casos que surgen. Tengo que hacer una cierta cantidad de horas. He realizado más de 500 horas de educación legal continua, lo que otros abogados no hacen. Entre la educación continua, la experiencia de todos estos años y el tiempo invertido en ambos lados, acusación y defensa, junto con las recomendaciones o certificaciones de la Corte Suprema de Nueva Jersey y la Corte Suprema de los Estados Unidos, soy alguien que conoce la ley.
Algunos clientes potenciales piensan que estamos fuera de su alcance o inasequibles. Están equivocados. Nuestros honorarios estarán en línea con muchas de estas personas con menos experiencia, con menos cosas colgando de las paredes y con menos resultados positivos. Se sorprenderá mucho de que podamos tener algo que le permita pagar lo mejor.
¿Qué le dices a alguien que enfrenta cargos graves y piensa que su caso no tiene remedio?
No importa cómo se vea su caso, yo podría ser la diferencia entre la libertad condicional y la cárcel o, tal vez, la cárcel y la prisión. La prisión es un año o más encarcelado, mientras que la cárcel es menos de un año o mientras espera el juicio. Puedo ser la diferencia entre tres años de prisión y cinco años de prisión. Esa persona irá a prisión de cualquier manera, pero acabo de salvarle dos años de su vida. ¿Qué vale eso? ¿No se debe a sí mismo tratar de conseguir el mejor abogado?
No le prometo a la gente que no irán a prisión cuando lo hagan. He estado haciendo esto por mucho tiempo y no me he metido en problemas diciéndole a la gente la verdad. Cada caso es diferente, pero no importa si usted está mirando la prisión contra la cárcel o la cárcel contra la libertad condicional, a quién contrate marcará la diferencia de una forma u otra.
No importa cuál sea su situación, qué tan grave crea que es, necesita un buen abogado para superarlo. Cada caso individual tiene un rango en el que puede terminar, y si tiene a alguien que revisa su caso una vez al mes, normalmente terminará en el extremo superior de ese rango. Realmente no me importa cuál es la razón. Si puedo conseguir un trato más bajo para alguien porque llamé al fiscal todos los días, está bien. Trabajaremos para usted, obtenga el éxito de su lado.
Para obtener más información sobre cargos por drogas en Nueva Jersey, una consulta inicial es su próximo mejor paso. Obtenga la información y las respuestas legales que busca llamando al (856) 499-8066 hoy.
Call Now For A Personalized Case Evaluation!
(856) 499-8066