¿Puede la policía realizar un registro de un vehículo o domicilio sin orden judicial si tiene sospechas o causa probable de que hay drogas en el local o en un automóvil?
La policía normalmente no puede realizar el registro de un vehículo o una casa sin una orden judicial, incluso si tienen sospechas o una causa probable de drogas. Los coches solían tener una excepción para automóviles, pero eso ha cambiado con la legalización de la marihuana. Si un coche está al costado de la carretera, la policía puede registrarlo con una causa probable. A veces llevan un perro para que recorra el coche. Pueden hacerlo sin una orden judicial.
Si estás en tu casa, la policía necesita una orden de registro para entrar. Actualmente, tengo un caso importante de marihuana en primer grado, que puede llevar a una condena de hasta 20 años de prisión. La policía estaba buscando a otra persona, pero olió marihuana en la casa de alguien y entró en la casa. Se supone que no deben hacer eso. Necesitan una orden judicial antes de poder entrar en una casa. Hay excepciones, pero a menos que caigas en una de las excepciones, la policía necesita una orden judicial.
¿Puede un transeúnte o una persona en un vehículo donde se encuentran drogas recibir un cargo relacionado con drogas incluso si no tuvo nada que ver con ello?
En Nueva Jersey, un transeúnte o una persona que se encuentre en un vehículo puede ser acusado de un delito relacionado con las drogas incluso si no tuvo nada que ver con el mismo. Si te encuentran en un coche con drogas, existe la presunción de que el conductor sabía lo que había en el coche. Por ejemplo, si recoges a alguien que tiene drogas en sus bolsos o carteras y las pone en el asiento trasero, te pueden acusar si te paran y encuentran las drogas. Por lo tanto, te pueden acusar sin dudarlo aunque no supieras nada sobre las drogas. Si estás en el lugar equivocado en el momento equivocado, la mayoría de las veces te acusarán. Sucede muy a menudo. Si estás en una fiesta en una casa cuando llega la policía y hace una redada, te pueden arrestar si hay drogas ilegales incluso si no participaste. El hecho de que estés allí hará que te arresten y tendrás que luchar para salir de ahí.
¿Perderé automáticamente mi licencia de conducir si soy condenado por un delito de drogas en Nueva Jersey?
En Nueva Jersey, si se le condena por un delito relacionado con drogas, existe una pérdida obligatoria de la licencia de conducir entre seis meses y un año. Muchas veces, perderá su licencia de conducir y su capacidad para conducir. No existe una licencia de trabajo. No existe una licencia de “tengo que llevar a mi hija a jugar al fútbol”. Si pierde su licencia de conducir como resultado de una condena por drogas, normalmente perderá los privilegios de conducir durante unos siete meses. Sin embargo, a veces hay excepciones. Encontramos formas para que el conductor conserve su licencia de conducir. Si se le condena por un delito relacionado con drogas, la ley dice que es obligatorio. Perderá su licencia de conducir durante unos seis meses a un año.
¿Cuáles son algunas de las sanciones más graves por una condena por posesión y distribución de drogas en Nueva Jersey?
La posesión de drogas comienza con un cuarto grado, que conlleva hasta 18 meses en la prisión estatal de Nueva Jersey. El tercer grado es el más común. Un cargo de tercer grado puede darse por cualquier tipo de medicamento recetado, como Xanax, o puede ser cocaína o heroína. Una condena de tercer grado puede resultar en tres a cinco años en una prisión estatal. A partir de ahí, aumenta. Un cargo de primer grado puede resultar en 20 años en una prisión estatal. Si recibe un cargo de distribución, y es su primer delito de distribución, podría obtener libertad condicional o ir a la cárcel del condado por un tiempo. Bajo ciertos criterios, una segunda distribución es una sentencia obligatoria de al menos 20 meses. Es lo que llaman período extendido obligatorio, lo que significa que si enfrenta de tres a cinco años, tuvo un distribución anterior y recibe un segundo, se le aumentará. En lugar de tres a cinco, recibirá de cinco a diez. Además, recibirá un período extendido obligatorio si va a juicio y pierde. Será sentenciado a un grado más alto del que se le acusa.
Es muy importante encontrar una manera de resolver el asunto para que no lo condenen por un delito de distribución, incluso si estaba distribuyendo o si se trata de un primer cargo por distribución. Nuestra firma intentará conseguirle un delito menor o de menor gravedad. También le ayudaremos asegurándonos de que no reciba una condena prolongada si lo arrestan por segunda vez.
Para obtener más información sobre casos de drogas en Nueva Jersey , una consulta inicial es el siguiente paso. Obtenga la información y las respuestas legales que busca llamando al (856) 499-8066 hoy mismo.
Call Now For A Personalized Case Evaluation!
(856) 499-8066