126 White Horse Pike Haddon Heights, NJ 08035
Cuando piensas en actividades peligrosas, caminar por la calle suele estar bastante abajo en la lista. Sin embargo, la desafortunada verdad es que caminar no siempre es tan seguro como suponemos, especialmente si hay coches cerca.
Los accidentes de peatones (generalmente entre un peatón y un automóvil) son muy comunes. Miles de peatones mueren cada año en accidentes vehiculares y cientos de miles resultan heridos.
Estas altas tasas se deben en parte al hecho de que no se necesitan velocidades muy altas para que el impacto de un automóvil dañe o incluso mate a un peatón. Contrariamente a la creencia popular, no es necesario acelerar a ciegas para atropellar y lastimar a alguien que camina por la calle. De hecho, los automóviles pueden causar lesiones graves a los peatones a velocidades tan bajas como 10 millas por hora. A velocidades más altas, la posibilidad de sufrir lesiones graves o la muerte de un peatón desprotegido aumenta significativamente.
Como la mayoría de los accidentes, los accidentes de peatones son causados con mayor frecuencia por un comportamiento imprudente, ya sea por parte del conductor, el peatón, un tercero o alguna combinación de ellos. Sin embargo, la mayoría de las veces, los accidentes de peatones son principalmente o incluso exclusivamente culpa del conductor del automóvil (o de cualquier otro tipo de vehículo), a menudo causados por un comportamiento negligente al conducir. Los comportamientos negligentes que pueden provocar accidentes de peatones incluyen:
Debido a que los peatones están completamente desprotegidos, pueden sufrir lesiones muy graves en accidentes automovilísticos, a menudo mucho más graves que el conductor del automóvil.
Los accidentes de peatones pueden causar una variedad de lesiones, que incluyen:
Los peatones que sufren lesiones graves o incluso moderadas en un accidente automovilístico a menudo se ven sumergidos en un cambio de vida completo y total. Por lo general, requieren tratamientos y cuidados médicos exhaustivos, que rápidamente pueden resultar enormemente costosos. Es más, a menudo se les exige que se tomen un tiempo libre en el trabajo mientras se recuperan, lo que puede ser un enorme golpe para las finanzas de su hogar.
En algunos casos, las lesiones del peatón pueden causar debilitamiento de por vida, así como dolor y sufrimiento crónicos, lo que puede reducir drásticamente la calidad de vida de una persona y privarla permanentemente de la capacidad de mantenerse a sí misma y a sus familias. Ser lesionado o que un miembro de su familia resulte herido de esta manera puede dejar a las personas con enormes deudas y sin saber qué hacer a continuación.
Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de peatones, es absolutamente esencial comunicarse lo antes posible con un abogado de lesiones personales. La ley del estado de Nueva Jersey sólo permite dos años a partir de la fecha del accidente para presentar un reclamo por lesiones personales , por lo que el tiempo es esencial.
Un abogado experto en lesiones personales con amplia experiencia en el manejo de casos de lesiones personales por accidentes de peatones en Nueva Jersey podrá reclamar una indemnización por daños y perjuicios. Estos daños ayudarán a aliviar la carga financiera causada por el accidente y le brindarán la recuperación que se merece.
En Haddon Heights, Nueva Jersey, el hombre al que hay que llamar es el abogado Robert Simons. El abogado Simons tiene los conocimientos, la experiencia y la habilidad para argumentar eficazmente en su nombre y obtener los mejores resultados posibles. Comuníquese hoy con el abogado Robert Simons para una consulta gratuita sobre su caso de accidente de peatones en Haddon Heights.